Artesanía Cousanosa nace principalmente de la inquietud y pasión que mis padres me han contagiado por reciclar cada objeto, darle una segunda oportunidad.

Con 17 años las circunstancias me llevaron a cursar un Ciclo Superior de Imagen y sonido, pues siempre me ha llamado la atención todo aquello relacionado con la creatividad!! Finalizados mis estudios yo sólo tenía ganas de regresar a O Barco y aquí caí, por casualidad, como empleada en una tienda de manualidades.

Después de tres años esa etapa llegó a su fin y tras un año en paro y mucho cavilar (más algún empujoncito…) tomamos la decisión de abrir un negocio propio. Por cierto: digo tomamos porque en este proyecto he tenido -desde siempre- todo el apoyo y ayuda necesarios de mi familia.

Me había pasado la vida rodeada de lijas, brochas, herramientas, etc así que allá por el 2013 comienza este proyecto. En una pequeña y discreta tienda taller, cargada de ilusión e ideas que han ido cogiendo forma a lo largo de estos años, nace Artesanía Cousanosa.

Si tienes en mente darle un nuevo aire a ese mueble de la abuela, vidilla a un rincón de tu casa/negocio/ evento o simplemente entretenerte decorando algún objeto estás en el lugar indicado!!

En Artesanía Cousanosa te proporcionamos el asesoramiento y materiales necesarios para tus proyectos. Te ofrecemos tres opciones:

            -Pasar por nuestra tiendecita y ayudarte a darle forma con alguna de nuestras ideas y productos.

            -Dejarlo en nuestras manos: escuchamos tu propuesta, planteamos un presupuesto sin compromiso y lo hacemos a tu gusto.

            -Apúntate a nuestros talleres!! Impartimos clases para niñ@s (a partir de 4 años) y adultos en los que aprenderás técnicas y trucos para llevar a cabo tus proyectos.

 

Contamos con una amplia gama de material para manualidades (servilletas, papel de decoupage, brochas, pinturas, barnices, etc).

Si te apetece también hay multitud de piezas para decorar: útiles y muebles en madera natural, apliques en DM, objetos de resina, mobiliario vintage, etc.

Y si hay algo que tienes en mente y no lo encuentras siempre lo podemos buscar o fabricar a medida!!

En O Barco de Valdeorras, Plaza José Otero 4 bajo derecha no dudes en visitarnos!! También recogemos encargos o dudas a través de Facebeeok, Instagram o en el número de teléfono 665667198.

                                   COUSANOSA